jueves, 27 de mayo de 2010

Una calida despedida para una etapa




El momento tardo en llegar. Tan solo quedaban en el suelo las varas de metal del tejado del "joint" y la lona . Mi cara estaba serena, pero por dentro estaba a cada segundo mas contento.
Me iba despidiendo de cada una de las piezas de la carpa que sabia, que estaba metiendo en el camion por ultima vez. Y por fin ocurrio. Se cerraron las puertas del camion, y Emile vino a darme la mano. " Thanks for your help Javi" .

Camine a traves del paseo de tierra decorado con restos de comida rapida y sus correspondientes envoltorios, hasta llegar a la caravana en la que vivian mis amigos Tomas y Sergio.
Me sente junto a Tomas mientras me decia:

".... y derrepente Javi, sin haberte dado cuenta se acabo. Manyana cojeras el colectivo, iras a Brisbane, y de pronto te veras en Nueva Zelanda, en un pais nuevo, una realidad nueva, en definitiva una experiencia nueva. La feria ya quedo atras para ti. Lo vivistes, lo aguantastes. Como ves, todo es pasajero, aunque haya momentos en los que parezca que las etapas duras se hagan infinitas."

Sin haberlo planeado, surjio la idea de hacer una hoguera. Los chicos fueron a por la madera y comenzo la fogata. De forma magica poco a poco fue llegando gente sin haber sido convocada al repentino encuentro. Caras conocidas, los que fueron mis companyeros de faena durante aquel mes y medio. Caras desconocidas, australiano que llevaban toda su vida trabajando en la feria se unieron. Una chica inglesa, se acerco con su guitarra. Sergio y yo fuimos a por las nuestras.
Las horas pasaron entre el vino , la musica, la risa y la charla.



Me despedi de todos, y esta vez si, sabiendo, que el reencuentro quedaria mas lejano que en otras ocasiones.

A los que seguis por alli, mucho animo con eso, un fuerte abrazo y gracias por toda vuestra companya y por aquella noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario