martes, 27 de abril de 2010

Cosas de la Luna...


Durante todo el viaje, sin saber muy bien porque, me he ido fijando en todas las lunas llenas, y me servian para recordar en esos momentos de calma nocturna, en donde estaba hacia 28 dias.

Lo gracioso , esque no sabia que se darian tres fenomenos lunares durante este viaje, muy poco habituales! El primero es sabido por todos, fue que el fin de anyo conincidiese con luna llena, el segundo , que esa fuese la segunda luna llena de un mismo mes , lo que solo ocurre una vez cada 19 anyos. El tercero, y el que mas me sorprendio ( y en parte me animo a escribir esta entradilla jeje ) fue que el dia de mi cumpleanyos, que es manyana.... sera luna llena tambien!! .

Aqui os dejo una relaccion con los lugares en los que estaba durante las lunas llenas del viaje.

2 de Noviembre: La luna iluminaba el paisaje Nepali, en nuestro trayecto de 12 horas nocturno hacia Pokhara

2 de Diciembre: Observaba la plaza Durbar de Kathmandu , desde la azotea del hotel Sugat, mientras tiraba algunas fotos con tripode.

31 de Diciembre: Sentado en un puente de bambu, comparto palabras y una botella de ron mientras me despido del 2009 con Fabian en Vang Vieng ( Laos )

30 de Enero: Miro al cielo y le cuento a Tomas, que hace dos lunas estaba en Kathmando. Estaba recorriendo Bali en moto.

28 de Febrero: Estoy en el jardin del 31 de Sandown street, Melbourne, cuando suena el telefono... Sergio y Tomas, acababan de llegar a australia... " Frutishaaa mira al cielo! es luna llena! "

30 de marzo: Estoy saliendo de la ducha del caravan park, cuando me doy cuenta de que es luna llena! solo quedan dos dias para que comienze el Sydney show

28 de Abril: Mi cumpleanyos! Estoy en Grafton, una ciudad en mitad de la golden coast australiana...

Y me pregunto... desde donde estare mirando la luna llena la proxima vez?

2 comentarios:

  1. Seguro que estarás haciendo algo tan increíble como en las demás ocasiones :O
    Felicidades amigo

    ResponderEliminar
  2. Hoy más que nunca....espero que hayas pasado el mejor día! y que estés siendo muy feliz!

    disfruta de todo aquello, mi increíble hermano :)

    BESOS

    ResponderEliminar