sábado, 30 de octubre de 2010

Recuerdos de Ohau



Alla por el camino se perdio, una entrada que hace ya mas de tres meses quis escribir, pero que por alguna razon nunca llegue a colgar.

Era el primer viaje fuera de Queenstown, a la primera estacion de puro caracter neozelandes que conoceria . Las winter hollydays Australianas y NZ , fueron un tremendo exito a nivel economico para la empresa para la que trabaje, asique como recompensa nos regalaron un viaje gratis de ida y vuelta en el dia a esta estacion hermanada con NZski.

Ohau es una estacion que cuenta con una silla y una percha, y se encuentra en medio de aquel magico paramo del estado de Mackenzie, cuna de todos los grandes lagos glaciares que recojen el agua de los picos mas altos de la cordillera de los Southern Alps.

Una estacion en la que dificilmente habria mas de 30 personas, y 20 coches , con 4 operarios , de los cuales uno era taquillero, operario de la tienda de alquiler, y cocinero de la cafeteria a la vez. Por primera vez conoci la esencia mas autentica del esqui en Nueva Zelanda. Y ademas con buena nieve, uno de los pocos dias que si que hubo algo mas de 20cm de nieve nueva. Los paisajes se acompanyaron de buenas bajadas, y largas caminatas, que son en estas estaciones, la forma predominante de llegar a los lugares realmente interesantes. Recuerdos de Ohau. Ya sabeis, si alguna vez venis a esquiar a Nueva Zelanda, no os podeis perder las estaciones "chill".




Media hora de pateo. Nuestras huellas a la izquierda




La loca de Silvina








Las formas y los colores de los alpes neozelandeses



















New Zealand Style




Caminar, un clasico en el esqui alpino Neozelandes













Lindis pass al amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario