sábado, 4 de septiembre de 2010

Un dia dedicado a la contemplacion
































Hace poco que me di cuenta de que en los tres meses que llevaba de temporada, no habia dedicado ni un solo de mis dias libres a descansar... a no hacer nada. Ya iba siendo hora, asique en vez de esquiar, decidi salir a la calle. Saque fotos a la gente de la ciudad, cosa que llevaba tiempo teniendo ganas de hacer, y tras eso me sente en un lindo cafe con vistas al lago, donde pase varias horas observando como iba cambiando el tiempo y mirando las montanyas.
Que necesario, y que sano es quedarse a veces en un sitio parado a ver como pasa el tiempo...




1 comentario:

  1. ¿ha pasado algo por alli? esto es, por la ciudad donde vives. ya hemos visto que el terremoto ha sido tremendo en ciertos lugares, pero no nos ubicamos (imagino que tu madre si sabrá donde ycomo estás). Bueno ya me han dicho que tu madre, con lo sucedido, se ha decidido, definitivamente en ir por alli. ya nos contarás que y como has pasado lo sucedido que creo, sucedió pocas horas despues de tú "colgar" estas (precisas) fotos.
    Tio Gabi

    ResponderEliminar